El verano es sol y arena, pero también cuidado de cuello y escote

Muchas veces las zonas menos tenidas en cuenta al momento de la hidratación corporal pos exposición. Lo cierto, es que se trata de lugares muy sensibles y propensos a la aparición de manchas y arrugas difíciles de erradicar luego. ¿Qué hacer al respecto? ¿Qué cremas usar y cómo aplicarlas? Te contamos los detalles de una rutina impostergable en favor de la belleza de tu piel en vacaciones.

Usar protección solar de factor 50+ es idealmente necesario al momento de pensar exponer el rostro, el cuello y el escote al sol prominente de los días de altísimo calor, y luego, el paso final debe ser una hidratación muy eficiente, https://www.farmaciamorteo.com.ar/cremas-corporales/cuello-y-escote/ que prevenga envejecimiento prematuro, falta de luminosidad y ayude a devolver humedad a la dermis, impidiendo cualquier deterioro.

Si partimos de que en la playa, pileta o montaña en época de verano los rayos UV son muy intensos y riesgosos en horas pico, podemos afirmar que no solo la piel del rostro lo sufre, al atravesar los tejidos finos de telas que podamos llevar puestas, también ocasionan daño a estas áreas manifestando quemaduras, pigmentaciones intensas, modificaciones de tono y arrugas incipientes.

Por esta razón, y como aconsejan los especialistas en cremas para rostro, cuello y escote de Farmacia Morteo , el equilibrio debe ser parejo y por igual. ¿La razón?

Nos explican que se trata de zonas donde la musculatura resulta más delicada y donde la piel adquiere menos colágeno, esto la hace vulnerable a la exposición, al punto de que puede padecer problemas muy serios, y por eso precisa cuidados adicionales y de calidad, con cremas corporales que sean indicadas para esto.

Así debemos proceder para mantenerlas bien:

Limpieza. Se trata de asear las 3 partes con un gel liviano que no agreda, por ejemplo un agua micelar. Mediante el uso de un algodón embebido. Lo aconsejado es llevar a cabo esta rutina por la mañana, antes de exponerte, y a la noche en la vuelta.

Hidratación. Luego, continuar aplicando la crema habitual en cada área. Ideal colocar aquellas que cuenten con ácido hialurónico que devuelve expresión uniforme, efecto peeling y control de envejecimiento a la piel.

El uso de un sérum antiedad adicional es realmente favorecedor para lucir radiante. Al penetrar en la capa profunda de la piel, mejora ampliamente el aspecto desde el interior, dando juventud y luz.

Protección. Para concluir, el cuidado ante el sol es clave. Rostro, cuello y escote deben llevar protector solar de factor alto previo a asalir de casa.

Cumpliendo estos pasos de belleza básica en vacaciones, tu piel lucirá radiante y además estará cuidada en serio. Es fundamental que vuelvas estos pasos de cuidado un hábito diario.