Los aromas más relajantes para cualquier ambiente

Sin que siquiera podamos percibirlo, los aromas tienen un impacto positivo en nosotros. Son capaces de armonizar el ambiente, atribuyéndole la virtud de relajar. Por eso, cuando salís de viaje y te hospedás en un hotel, con frecuencia sentís afinidad por aquellos que desprenden aromas agradables y tranquilizantes.

A nivel orgánico, un aroma agradable genera en nuestro cuerpo la segregación de endorfinas que producen el efecto de la felicidad. Por ello, no es de sorprender que en muchos sitios de hospedaje el uso de los aromas sea una estrategia que genere atractivo entre los posibles huéspedes.

La razón por la que nos sentimos atraídos hacia lugares de alojamiento con olores agradables, va de la mano precisamente con ese impacto positivo en nuestro organismo que hace que a través de las endorfinas, nos sintamos en un ambiente cómodo y capaz de transmitir relajación.

Aromas que transmiten una relajante sensación

Parte de seleccionar el hotel ideal recae en la intención de buscar un ambiente capaz de hacer a un lado el estrés, un ambiente aromatizado con las esencias correctas tiene la capacidad de relajarte y hacerte sentir en un ambiente cómodo y tranquilo, algunos de estos aromas son los siguientes:

·         Lavanda: Un aroma relajante por excelencia. Tiene la capacidad de ayudar a conciliar el sueño, así como también es sabido que tiene un efecto positivo en la reducción de los niveles de ansiedad y el estrés. Se trata de un aroma delicado y agradable perfecto para combatir los cambios de humor.

·         Jazmín: Poco se dice de esta poderosa esencia aromática, pero son de destacar los beneficios que ofrece, va de maravilla para hacer a un lado los enfados por su propiedad calmante, además de ello se sabe que ayuda a reducir los niveles de estrés y nerviosismo.

·         Naranja: Además de atribuirle al ambiente una maravillosa sensación de limpieza, el aroma de la naranja también ayuda a deshacerte del estrés de origen laboral.

·         Brisa del mar: Este podría ser el mejor dentro de los espacios de alojamiento, ya que percibirlo transmite sensaciones de tranquilidad y desconexión del estrés y la ansiedad, es un aroma capaz de generar serenidad y relajación.

Encontrarse con estos aromas en medio de tu viaje podrían marcar la diferencia, a fin de cuentas, uno de los propósitos de los mismos es alcanzar una anhelada estabilidad entre la relajación y la tranquilidad, encontrar esto en tu lugar de alojamiento definitivamente alcanza niveles de perfección.

Por eso recomendar un producto que ofrezca estos beneficios, es poco. Mejor resulta sugerir una serie de productos dedicados no solamente a la aromatización de ambientes sino a la corporal, entendiendo principalmente el precepto que vincula a los aromas y su efecto en el cuerpo y la mente.Y nos referimos a Universo Garden Angels que no solo ofrece productos de la mejor calidad en el ámbito de la aromatización, sino que además tiene a tu disposición una serie de productos que van desde velas, difusores aromáticos, entre otros, ideales para alcanzar el nivel más alto de relajación.