San Luis, un lugar para vacacionar, que sirve de musa para quienes aman crear

Llega la época de las vacaciones y todos comienzan a preguntarse a dónde emigrarán este año. Un lugar turístico y que a veces no es tan tenido en cuenta por todos los Argentinos para las vacaciones veraniegas, es San Luis. Se trata de una bella ciudad por donde la mires, que cuenta con atracciones turísticas importantes y un clima cálido que disfrutarás de manera increíble si sos de los que aman el calor. Si vas a tomar tus vacaciones en esta ciudad, te contamos que algo que no va a dejar de sorprenderte son las construcciones. Sobre todo, en la zona del microcentro, ya que la misma presenta edificaciones de estilo colonial, es decir, cuenta con veredas angostas, edificios de dos pisos, casonas y muchas aberturas de madera antigua.

Si sos arquitecto, fan de crear muebles, o te relacionás de alguna manera con el mundo de la construcción, San Luis es buen lugar para que disfrutes de su arquitectura (en todos los sentidos) y te sirvan de musa inspiradora para crear a tu vuelta a la rutina.

A continuación, te contaremos sobre dos lugares de la provincia que no podés dejar de visitar:

  • Villa de Merlo: Se encuentra entre las sierras de San Luis. Es uno de los lugares que más construcciones coloniales tiene, sobre todo en la parte céntrica. Dicha ciudad, presenta muchas atracciones turísticas y prácticas deportivas como pueden ser parapente, trekking, bicicleta en la montaña, entre otros. Para quienes disfrutan de empaparse más de lo cultural, pueden visitar diferentes museos, entre ellos, los más reconocidos son el museo Lolma y el museo polifacético Rocsen.
  • El trapiche: Es una de las opciones más elegidas por los turistas en el verano, ya que cuenta con muchos espacios verdes y praderas. Además, podes disfrutar de aguas cálidas y cristalinas. Es una buena opción para disfrutar con la familia.

Como dijimos, San Luis es una provincia que puede darte ideas para crear, si sos de los que construye sus propios muebles, aberturas, o incluso si te dedicás a la construcción. Es ideal para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, y así, volver de tus vacaciones con ideas creativas. Dicho esto,  no queremos dejar de recomendarte a la empresa líder en venta de herramientas y maquinarias de la construcción llamada Sthil. La misma, cuenta con 70 años en el mercado, sumando cada año más clientes, debido a la excelente calidad y precios razonables que ofrece. Podés encontrar materiales para cualquier tipo de elaboración, desde madera a metal. 

Si querés obtener más información acerca de los servicios y ofertas de Sthil, hacé clic aquí y podrás conocer más sobre esta empresa Argentina.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés, ¡te deseamos unas felices vacaciones!