¿Vas de paseo con tu bebé? Te contamos las cosas que nunca te pueden faltar en el bolso

Pasear diariamente a tu bebé es el mejor ejercicio, tanto para el niño como para vos o el adulto a cargo. Este paseo le aporta muchos beneficios a tu bebé, ya que lo ayuda a poder relajarse mejor y a dormir bien, así como también lo ayuda con la estimulación de sus sentidos y a desarrollar la inteligencia mientras va descubriendo el mundo que lo rodea.

Seguramente te has preguntado ¿Qué debo llevar en mi bolso? ¿Qué no me puede faltar?

Por eso, a continuación te dejamos un listado detallado con las cosas más importantes que debés llevar a la hora de dar un paseo con tu bebé, ¿te quedás a leer hasta el final?

Llevar lo imprescindible

-Los pañales: la cantidad que tendrás que llevar va a depender de las horas que estés fuera de casa, pero como mínimo te recomendamos cargar unos dos o tres pañales en tu bolso.

-El cambiador: hay varios bolsos que traen incorporado el cambiador portátil, si el tuyo no lo trae, ¡no te olvides de cargar uno!

-Toallitas húmedas: son muy útiles para sacarte de apuro y limpiar a tu bebé.

-Una muda de ropa: seguro ya la tenés re clara, pero por si acaso lo diremos: a veces los niños y bebés se pueden mojar o ensuciar la ropa, y suele ser necesario cambiarla aunque hayan salido ambos de punta en blanco. 

-Una mantita para el frío y prendas o gorritos para protegerlo del sol: hay que estar bien atentos a los cambios de temperatura. Es importante estar preparados para proteger al bebé del frío y del sol. 

-El biberón: si tu bebé no toma leche materna es fundamental llevar su mamadera lista. Lo que se puede hacer, es calentar antes de salir la mamadera y luego colocarla en algún recipiente térmico para que se mantenga tibia.

-Un trapo o una toalla, más el babero: estas cosas sirven para proteger al niño y evitar que se manche con comida o se babee.

-Chupete, en caso de que lo use tu bebé. Incluso recomendamos llevar uno de repuesto por si acaso.

-Algunos juguetes: son infaltables para entretener a los niños en un paseo. Algunas opciones pueden ser dos o tres de sus muñecos preferidos, un sonajero, mordedores, entre otras cosas.

-La documentación: te recomendamos tener siempre la documentación del pequeño por si se tiene que asistir al pediatra ante cualquier urgencia o imprevisto que pueda ocurrir.

-Y algo que no te puede faltar es la mochila ergonómica, si aún no la tenés la podés conseguir en Koalita, allí tienen muchos modelos de mochilas y fulares para que elijas el que te resulte más cómodo para vos y tu bebé.

Haz click en ver más si deseas leer artículos sobre estos temas o buscar algunos elementos que necesitas.

Esperamos que te sirvan los consejos que hoy te hemos dejado. ¿Ya tenés todo listo para dar un paseo?